Cómo Embriogyn y la Reproducción Asistida se han adaptado y han vencido al Covid-19

El inicio del 2020 ha representado un reto humano para todos y en todos los sentidos. Un final; un punto de inflexión, un punto de reflexión y un nuevo comienzo. Ha sido necesario que valores humanos fundamentales como la colaboración ciudadana y la empatía florezcan en nuestra sociedad para juntos, y sólo juntos, superar esta situación y caminar hacia una nueva normalidad.

Embriogyn cedió sus medios materiales al hospital Joan XXIII en un gesto de colaboración ciudadana para contribuir en la lucha colectiva contra el coronavirus y apoyar a los profesionales sanitarios.

En este momento, y pensando en la seguridad y salud colectiva, Embriogyn finalizó los tratamientos de Fecundación In Vitro iniciados y cesó temporalmente su actividad como centro de reproducción humana asistida. En el deseo de ser padres, el tiempo es uno de los grandes enemigos, ya que cuanto más tiempo pasa, menores son las probabilidades de conseguir el embarazo. El aplazamiento sine die de los tratamientos de fertilidad incrementó la angustia de las personas que se encontraban en esta situación ya que vieron como sus deseos, una vez más, tuvieron que ser pospuestos.

LAS MEDIDAS Y PROTOCOLOS DE SEGURIDAD IMPLEMENTADOS HAN PERMITIDO RETOMAR LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD CON CONFIANZA ABSOLUTA HACIA EL SECTOR DE LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Conscientes de esta situación, el equipo de Embriogyn destinó 100% de sus recursos en el acompañamiento emocional de estas parejas que quedaban a la espera de la reapertura de clínicas para poder ser padres. La empatía aplicada ha sido la piedra angular para poder aconsejar, recomendar, tranquilizar y mantener viva la esperanza en estas personas.

Paralelamente al acompañamiento emocional, el equipo ha dedicado también todas sus fuerzas en formarse e integrar todos los conocimientosos para desarrollar protocolos propios específicos para reemprender la actividad garantizando la máxima seguridad a las personas que acuden a la clínica y los tratamientos aplicados.

 

EL EQUIPO DE EMBRIOGYN ESTÁ PREPARADO PARA LA ERA POSTCOVID

El equipo de Embriogyn está preparado para la era postCovid y seguirá trabajando de la mano de la seguridad, el respeto, la transparencia, la empatía y la innovación para seguir ofreciendo día a día, lo mejor de sus profesionales para ayudar a las familias que les encomiendan el sueño de formar una familia.

Embriogyn – Tel. 977 24 24 51
www.embriogyn.com